Bienvenidos

La gastronomía gallega es una de las más conocidas y reconocidas en toda España. La gran excelencia de la materia prima y la sencillez de su elaboración permiten disfrutar de toda la intensidad de los sabores y obtener una auténtica experiencia de disfrute del paladar.

En Restaurante Saraiba, taberna y restaurante gallego situado en el madrileño Barrio de Salamanca, hemos querido acercar el sabor de Galicia aunándolo con un ambiente familiar y acogedor en el que hemos querido cuidar hasta el último detalle.

Dividido en tres salones, Restaurante Saraiba dispone de un ambiente informal para las comidas más distendidas y el tapeo. Un lugar acogedor para compartir risas y momentos, para degustar los mejores aperitivos, pintxos y tapas con una copa de los vinos más selectos o una buena cerveza.

Ademas, disponemos también de un restaurante a la carta donde degustar los mejores platos elaborados del modo más tradicional por nuestro equipo de cocina y una cava reconvertida en un ambiente más íntimo en el que dejarse llevar por el aroma de un buen café o por una copas con los amigos.

En Restaurante Saraiba nos entregamos en cuerpo y alma para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, procedentes del litoral gallego.

Asi que si quieres disfrutar de un buen pulpo a la gallega, una empanada, de unos pimientos de padrón, por no hablar del preciado marisco o de los buenos chuletones, no dudes en visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *