El Retiro y sus secretos

Parque_Retiro_secretos_blog_saraiba

El barrio del Retiro es uno de los más concurrentes de Madrid. Los hoteles y los bares presentan sus más delicadas y exquisitas galas destacando entre el bullicio de la gente.

Si vives en Madrid seguro que conocerás el Parque del Retiro, el núcleo del barrio. Si estás de visita en la capital, es un lugar que no te puedes perder. Se trata de un parque público con un jardín histórico inmenso. Es un buen sitio para perderse, ya sea solo o en compañía. Entre árboles, fuentes, palacios y lagos, deja volar tu imaginación y adéntrate en la magia que desprende este lugar.

El Palacio de Cibeles, antes denominado Palacio de Telecomunicaciones, es otro edificio que sobresale en esta zona del Madrid histórico. Con su elegante fachada blanca, se sitúa al lado de la fuente de Cibeles, lugar donde el Real Madrid preside sus celebraciones.

Si te gusta el arte, no puedes prescindir de la visita al Museo Nacional del Prado, uno de los más conocidos y visitados del mundo. Inaugurado en 1819, sus obras de arte están estrechamente vinculadas a la historia de España y gozan de un gran reconocimiento a nivel mundial.

Después de una buena caminata mañanera, a todos nos entra hambre. Puestos a elegir, ¿hay algo mejor que una buena sobremesa de comida gallega? A tan sólo 4 minutos caminando desde el Parque del Retiro, llegamos a nuestro Restaurante Saraiba, donde encontrarás productos frescos gallegos y de gran calidad.

 

¿Quieres disfrutar de una auténtica experiencia culinaria impregnándote de sabores y olores que harán que te transportes a la misma Galicia? Saraiba es tu lugar, ¡reserva ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *