Saraiba Quiénes somos
Ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid, Saraiba es uno de los rincones de la capital más especiales para perderse. Un punto de encuentro donde dejar que el tiempo pase envueltos en el olor y el sabor a tierras gallegas. Repleto de sabores y de vivencias, Saraiba es como la lluvia que cae con fuerza y penetra en lo más profundo. Es la esencia de una forma de disfrutar de la vida y de la buena mesa con un sello de calidad: el de los mejores productos de Galicia.

Sabores tradicionales y elaborados que  calan y dejan huella.

Restaurante Gallego
Nuestro restaurante Espacios

RESTAURANTE

Disponemos también de un restaurante a la carta donde degustar los mejores platos elaborados del modo más tradicional por nuestro equipo de cocina. Platos exclusivos cuidados al detalle para conquistar los paladares más selectos. Por nuestra presentación, por nuestro diseño, pero sobre todo, por la calidad y la intensidad de nuestros sabores.

ZONA DE TAPEO

Dividido en tres salones, Saraiba dispone de un ambiente informal para las comidas más distendidas y el tapeo. Un lugar acogedor para compartir risas y momentos, para degustar los mejores aperitivos, pintxos y tapas con una copa de los vinos más selectos o una buena cerveza.

CAVA

En Saraiba contamos también con una cava reconvertida en un ambiente más íntimo en el que dejarse llevar por el aroma de un buen café o por una copas con los amigos.

Nosotros
Restaurante Saraiba
Saraiba está dirigido por Daniel Ferreiro y David Poza, dos amantes de la buena mesa con 30 años al servicio de cliente, más de 15 en el exclusivo restaurante Viridiana. Al frente de la cocina, un selecto equipo con más de 20 años de experiencia en las  mejores restaurantes.
Conoce Nuestro restaurante