Saraiba Quiénes somos
Ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid, muy cerca del Retiro y de la Puerta de Alcalá, el restaurante Saraiba es uno de los rincones de la capital más especiales para perderse. Un punto de encuentro donde dejar que el tiempo pase envueltos en el olor y el auténtico sabor de los productos procedentes de tierras gallegas.

 

Repleto de sabores y de vivencias de la tierra, Saraiba es como la lluvia que cae con fuerza y penetra en lo más profundo. Es la esencia de una forma de disfrutar de la vida y de la buena mesa con un sello de calidad: el de los mejores productos de Galicia.

“Saraiba” se utiliza en gallego para definir el agua mezclada con hielo que cae con fuerza a modo de granizo y que cala hasta los huesos.

salon-restaurante-saraiba
Nuestro restaurante Espacios

RESTAURANTE

En la zona restaurante podrás degustar la carta elaborada por nuestros chefs y disfrutar de los mejores platos con un toque de vanguardia e innovación, pero aportando un toque de vanguardia e innovación.

Platos exclusivos cuidados al detalle para conquistar los paladares más selectos, utilizando como materia prima el marisco gallego o una exquisita carne elaborada en nuestra parrilla de carbón

Y todo ello en un ambiente acogedor y entrañable que te hará sentir morriña gallega.

ZONA DE TAPEO

Saraiba dispone también de un salón que ofrece un ambiente más informal, ideal para las comidas más distendidas y el mejor tapeo. Un lugar para compartir risas y momentos, para degustar los mejores aperitivos, pinchos y tapas con una copa de los vinos más selectos o una buena cerveza Estrella Galicia.

CAVA

Si quieres disfrutar de una reunión de amigos o familiares en un entorno más íntimo, en Saraiba contamos también con una original cava reconvertida en la que podrás dejarte llevar por un buen café o  unas copas en buena compañía.

Nosotros
equipo-saraiba
Saraiba está dirigido por Daniel Ferreiro y David Poza, dos amantes de la buena mesa con 30 años al servicio de cliente, más de 15 en el exclusivo restaurante Viridiana. Al frente de la cocina, un selecto equipo con más de 20 años de experiencia en los mejores restaurantes.
Todo nuestro equipo trabaja con un objetivo común: acercarte lo mejor de la comida gallega al corazón de Madrid.
Conoce Nuestro restaurante