Una escapada a los Jardines del Buen Retiro, o también conocido coloquialmente como el Parque del Retiro, siempre es una buena idea si estás en Madrid y quieres escapar de la jungla de asfalto.
Y es que el Parque del Retiro es sin duda el parque más famoso de la capital y ofrece un amplio abanico de actividades, como navegar en sus emblemáticas barcas por el estanque, visitar el Palacio de Cristal, el monumento a Alfonso XII o alquilar unas bicicletas y recorrer el parque para así disfrutar de unos de los pulmones de Madrid y respirar aire fresco.
Lo bueno del Retiro es que puedes venir solo/a o acompañado/a porque vengas con quien vengas disfrutarás del parque.
Después de recorrer el Retiro y disfrutar de sus paisajes seguro que te entra el hambre, y es que el Parque del Retiro está ubicado en una de las mejores zonas de Madrid para comer, se encuentra muy cerca de nuestro restaurante, Saraiba, el mejor restaurante gallego de Madrid.
A tan solo 4 minutos del Retiro podrás venir a probar deliciosos platos gallegos. No importa si eres más de pescado, marisco o carne porque en Saraiba lo tenemos todo. Si vienes a Saraiba podrás degustar auténtico pescado gallego como merluza de Burela o rodaballo salvaje. Si lo prefieres también contamos con autentica carne gallega como solomillo de buey gallego o lomo de buey gallego, y, si te gusta el sabor superior del marisco gallego, te recomendamos las zamburiñas gallegas, el pulpo a la gallega o nuestras deliciosas navajas a la plancha.
También podrás disfrutar de nuestra terraza con unas ricas tapas gallegas. ¡Tenéis que venir a probarlas! En nuestro restaurante gallego hemos reinventado los pinchos típicos gallegos respetando su sabor tradicional y su esencia, pero aportando un toque innovador en su elaboración y presentación, como nuestras crujientes pero cremosas croquetas o la tortilla de bacalao. Además, podéis acompañar estas deliciosas tapas con una copa de vino de nuestras propias bodegas.
Para cerrar con broche de oro os recomendamos probar nuestros postres gallegos como la filloa rellena de crema, toda una delicia, o la irresistible Tarta de Santiago con helado de vainilla.
¿Te ha convencido el plan? Si es así y además eres amante del buen comer y quieres disfrutar de la auténtica comida gallega cerca del Retiro, preparada con producto fresco llegado de tierras gallegas, te esperamos en C/ Antonio Acuña N.º 7, será un placer verte disfrutar comiendo. ¡Reserva tu mesa!