Cocina de Mercado en Madrid
La Cocina de Mercado es sinónimo de frescura y calidad. Es un concepto que popularizó en 1976 el chef francés Paul Bocuse. El chef defendía que: “El secreto de una buena cocina depende de lo que uno encuentra en el mercado”.
Nuestra cocina de mercado consiste en servir en el menú o carta del restaurante, el producto del día comprado previamente en el mercado o la plaza de abastos. Una de las ventajas de este concepto es que se ofrece un producto fresco y de temporada, siendo necesario un conocimiento previo del mercado y de los productos.
La aleatoriedad viene implícita en el concepto de la cocina de mercado. La oferta del restaurante cambia según los productos diarios del mercado, por lo que el menú puede variar diariamente ofreciendo platos gallegos sorprendentes.
Restaurante Gallego en Madrid
En Restaurante Saraiba, apostamos por la cocina de mercado. Madrugamos todos los días para ir al mercado a seleccionar los mejores productos para servir a nuestros clientes. Gracias a la Cocina de Mercado en Madrid, nuestro producto es fresco y sabroso, ya que no ha perdido sus propiedades al estar congelado. La cocina de mercado nos permite representar el lema #GaliciaCalidad y #SaraibaCalidad y ofrecer cocina gallega de calidad con el producto más fresco del momento.
Ven a Saraiba, Disfruta de la frescura, sabor y calidad de la buena cocina gallega en el Mejor Restaurante Gallego de Madrid.